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Preguntas Frecuentes

Cual es el método de envió y cuál es el precio?

Enviamos pedidos al extranjero mediante servicios por correo locales de cada país. Los costos de envío varían según su ubicación exacta y la opción de envío.

¿Por qué mi envío no viene en un solo paquete?

Enviamos sus pedidos desde varios almacenes internacionales (EE. UU., Canadá, Malasia y Singapur). Nuestro stock se distribuye en múltiples centros de cumplimiento para que puedan llegar a usted más rápido. Esto significa que los pedidos que contienen varios artículos pueden enviarse individualmente. Puede recibir un artículo antes del siguiente. Así que no se asuste si no recibe todos sus artículos a la misma vez ... están en camino. Por lo tanto, el envío parcial podría aplicarse al pedido de los clientes.

¿A dónde envían los productos?

Ofrecemos envíos internacionales. Sin embargo, debido a razones de seguridad, no podemos entregar un envío al área militar.

¿Cómo envían los productos?

Enviamos pedidos al extranjero mediante servicios por correo locales de cada país. Después de finalizar el procesamiento de su pedido, se lo enviaremos a la compañía de envío y ellos lo manejarán por completo. Después de llegar a su país, será manejado por el servicio postal de su país. Por lo tanto, póngase en contacto usted con su compañía de envió local cuando llegue a su país.

 

¿Cuánto tardará en entregarse mi pedido?

 

 El tiempo de envío dependerá de su ubicación exacta. Sin embargo, por lo general, el envío a Latinoamerica tarda entre 8 a 15 días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Le enviaremos el código de seguimiento de sus pedidos al correo electrónico que completó al realizar sus pedidos. Este correo electrónico también lo guiará sobre cómo rastrear su paquete. Tenga en cuenta que la información de seguimiento se mostrará 2-5 días hábiles después de recibir ese correo electrónico.

¿Cuándo aparecerá mi información de rastreo?

Debería ver los seguimiento dentro de los 2-5 días hábiles posteriores a la entrega del número de seguimiento. La razón de este retraso es que, en la mayoría de los casos, el primer evento de seguimiento solo aparece una vez que el envío nos ha sido entregado, es decir, una vez que el envío ha salido del centro de distribución de nuestra tienda.

¿Por qué no puedo rastrear mi pedido en el sitio web?

Tenga en cuenta que la información de rastreo se mostrará después de 2-5 días hábiles después de recibir su número de seguimiento. Al comienzo, puede demorar unos minutos en cargar el sistema y obtener la información del proveedor. Por lo tanto, a veces no podrá encontrar información sobre su pedido. Si esto sucede, realice un seguimiento nuevamente más tarde.

¿Por qué no ha cambiado el estado de mi envío?

Su envío puede retrasarse. Los retrasos en el tiempo de entrega pueden deberse, por ejemplo, a incidentes climáticos o revisiones en aduanas. Tenga en cuenta que la información de seguimiento de su pedido se puede mostrar solamente después de que su pedido comenzó a enviarse.

Por qué tengo que pagar una tarifa adicional a mi compañía de envío?

Cuando su pedido esté listo para enviar, se lo enviaremos a la compañía de envío local y ellos lo manejarán por completo. Depende de la política de cada compañía de envío o del procedimiento aduanero, es posible que se le cobre una tarifa adicional por la entrega final o el impuesto de importación, probablemente debido a que su dirección de envío se encuentra en un área remota. En este caso, pague la tarifa requerida para recibir su pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Ofrecemos compras seguras y aceptamos pagos a través de, tarjeta de crédito o VISA, Red Compra, pago facil, etc para que pueda elegir el más adecuado para usted. Todos los productos están listados en CLP, nuestro sistema cambiará automáticamente su moneda local para facilitarle la realización del pedido.

¿Qué moneda están usando en el sitio web?

Nuestros productos están listados en PESOS!.

Cómo hago un pedido?

En primer lugar, visite nuestra tienda en: https://www.izitop.cl/ Elija los productos que le gustan, luego haga clic en '' Comprar ahora '' o "Agregar al carrito" y "Pagar". Luego complete su información y pague. ¡Eso es! Muy fácil.

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Envío Seguro a todo Chile

Utilizamos los principales couriers para un envío seguro a todo Chile.

Pago 100% Garantizado

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Servicio al cliente

Un equipo de soporte dedicado para responder todas sus preguntas