💥SEGUIMOS DESPACHANDO CON NORMALIDAD | 5 % OFF CON EL CÓDIDO MAYO2020 🚀

Política de Devoluciones

Para la devolución del dinero, el tiempo máximo de requerimiento es de 24 horas después de comprado el producto, ¿Porqué? Esto sucede debido a que nuestro sistema logístico una vez el cliente da click a comprar pasa directo una orden a almacén y de allí a despacho, solo tiene 24 horas para poder anular la compra, debido a que nos manejamos con distintos horarios en todo el mundo.

¿Puedo solicitar el reembolso pasada las 24 horas? Si, siempre y cuando a usted le llegue el producto y nos lo haga llegar, teniendo el producto que el cliente ya no quiere nosotros procedemos a devolver el dinero.

Si usted ya compró y pasaron las 24 horas y no pudo anular la compra, recuerde que se manejan distintos horarios para ventas, despachos, embalajes, atención al cliente y demás, por ende Izitop NO DEVUELVE DINERO PASADA LAS 24 horas, hasta que al cliente le llegue el producto y lo devuelva a nuestro domicilio tal cual como indica las indicaciones arribas explícitas.

En IZITOP, nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes.Por eso, junto con las garantías legales y las recomendaciones por los fabricantes de los productos que vendemos, entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes solicitar el cambio o devolución, durante un periodo de 30 días, contando desde el día de la compra. Siempre y cuando el producto venga defectuoso. (para mayor información para la devolución de su producto contáctenos [email protected]

En IZITOP no nos hacemos responsables por productos el cual al cliente se halla caído, lo halla deteriorado el mismo, o cualquier otro defecto que presente el producto después de haberlo usado.

Para proceder a la devolución usted debe enviarnos primero las fotografías del producto de cómo fue recibido por su persona, con sus empaques, sellos y documentos, IZITOP se reserva el derecho de tomar la decisión de realizar el reembolso si el cliente devuelve el producto en mal estado, sin su empaque original ni sus documentos, la única manera de poder realizar la devolución de la compra es siempre y cuando el cliente devuelva el producto en el mismo estado el cual fue recibido

En el periodo establecido de 30 días, contando desde el momento de la compra

Considere que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que afectan o integren los productos no corresponden a las especificaciones que se necesitan o las menciones del rotulado;

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no es enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor había señalado en su publicidad;

d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban recopilar datos específicos y esto no ocurre;

e) Si después de la primera vez de haber hecho efectivo la garantía subsistieren las deficiencias que hagan al bien las limitaciones para el uso o consumo a lo que se refiere la letra;

f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros mar inferior a la que en ellos se indican.

Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no necesariamente que puedan tener o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras.Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá determinar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

 

!700+ Clientes Nos Adoran!

Ofrecemos el mejor servicio y excelentes precios en productos de alta calidad.

Envío Seguro a todo Chile

Utilizamos los principales couriers para un envío seguro a todo Chile.

Pago 100% Garantizado

Utilizamos los proveedores de pago más seguros del mercado, para un pago seguro de todas las compras

Servicio al cliente

Un equipo de soporte dedicado para responder todas sus preguntas